domingo, 26 de junio de 2011

 

BACT NEWS---26/6/2011

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará revalidar su permanencia en Primera División por tercer año consecutivo, esta vez ante San Martín de San Juan, de la B Nacional, al que visitará en el partido de ida de la serie que definirá la categoría de ambos para la próxima temporada.
El segundo y definitivo cotejo se jugará el jueves 30 de junio en la cancha de Gimnasia en horario a confirmar y, si al cabo de los dos cruces se registrara empate en puntos y diferencia de gol, mantendrá la categoría el equipo de La Plata merced a la ventaja deportiva que recompensa al club de la división superior.

Tres detenidos, una gran cantidad de mercadería decomisada e improvisados puestos que fueron levantados, fue el saldo que arrojó ayer un enorme operativo de la Policía y Control Urbano de la Municipalidad contra la venta ambulante ilegal en Plaza Italia -7 y 44- donde funciona la feria artesanal. AYER HABLABA DEL TEMA.

En medio de un gigantesco operativo de seguridad dentro y fuera del estadio Monumental, River Plate pondrá en juego su gloriosa historia ante Belgrano y tratará de resurgir futbolísticamente para remontar la serie de Promoción que los cordobeses ganan por 2 a 0 para seguir en Primera División.
El clima de total hermetismo que tuvo el plantel refugiado en el Hindú Club luego de la derrota en Barrio Alberdi y con la aparición como acompañante del presidente Daniel Passarella, fue el fiel reflejo de un equipo de River caído anímicamente que necesita unión, idea de juego y no desesperarse dentro de la cancha, factores que le faltaron en el sprint final del torneo Clausura y que lo depositaron inevitablemente en la angustiosa Promoción.
COMO DIJE ANTES ES UNA VERGUENZA QUE LE PERMITAN A RIVER JUGAR  CON PUBLICO LOCAL DESPUES DE LOS GRAVES INCIDENTES PROTAGONIZADOS  POR SUS HINCHAS EN EL PARTIDO DE IDA POR LA PROMOCION, AGREGUELE A ESO, PRIMERO: QUE HINCHAS DE RIVER DURANTE LA SEMANA SIGUIERON PROTAGONIZANDO INCIDENTES EN CERCANIAS AL ESTADIO DEL CLUB Y SEGUNDO: QUE ANTE INSIDENTES DE MENOR VALIA  LOS HINCHAS DE HURCAN NO PUDIERON VER A SU EQUIPO DE LOCAL POR VARIOS PARTIDO.


El vicepresidente Julio Cobos le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lo cuestionó sin nombrarlo cuando anunció que Amado Boudou será su compañero de fórmula. "Hoy (por este sábado) se ha dado un paso más en la construcción del relato oficial, que es parcial y subjetivo; pensar distinto dejó de ser un atributo democrático para tener una connotación negativa y al parecer, las únicas convicciones válidas son las del Frente para la Victoria", afirmó Cobos en un comunicado.


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, actual campeón mundial, derrotó ayer, con un golazo de su máxima figura Luciana Aymar, a su par de Inglaterra por 1 a 0, en su debut en el grupo A del Champions Trophy en Amsterdam, Holanda.

Pese a la presión que ejercieron varios sindicalistas en los últimos meses, finalmente la CGT sólo obtuvo dos lugares en la lista de candidatos a diputados por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.Gdansky, hombre cercano a Antonio Caló, titular de la Unión Obrera Metalúrgica, ocupará el 4º lugar en la lista de candidatos por la provincia de Buenos Aires, mientras que el hijo menor de Hugo Moyano estará en el puesto 11. Casi con seguridad, ambos conseguirán un lugar en el Congreso, y se sumarán a la tropa moyanista que integran Omar Plaini y Héctor Recalde, y los salientes Argüello y Antonio Alizegui.

El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el presidente Hugo Chávez está al mando del gobierno, pero también precisó que está dando "una batalla por su salud. Es una pelea por la vida".
"La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria. Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas", aseguró Maduro.
Chávez está en Cuba desde el 8 de junio y dos días después fue operado de emergencia por un absceso pélvico, según el reporte oficial.
Fuentes no gubernamentales dicen que "el macaco" ( textual)  sufre de cancer de prostata y ya le hiso metatasis, recibe quimioterapia y esta medio pelado

En La Plata, cada cuatro empleados, uno en negro, según estimaciones oficiales, el trabajo informal afecta a más del 25% de los asalariados en la Ciudad. Claves y testimonios de una problemática compleja

Un concierto de la banda irlandesa U2 durante el festival de rock de Glastonbury, Inglaterra, fue alterado por la protesta de una organización civil que acusó al grupo de no pagar los impuestos en su país, atravesado por una grave crisis económica.


“Soy Fernando “Chino” Navarro y mi objetivo es trabajar junto a nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner en este proyecto de País que incluye a todos los Argentinos”, asegura el diputado provincial por la tercera sección electoral e integrante del Movimiento Evita en su página web.
El hombre, ex militante del Partido Intransigente de Lomas de Zamora, ahora devenido en peronista furioso, tiene un programa de televisión, “Chino Navarro y vos”, donde se muestra bondadoso, puritano, paternal y arduo defensor de las políticas sociales del kirchnerismo.
Pero quienes lo conocen de cerca saben que acosa sexualmente a sus empleadas, y a las que no acceden a sus deseos eróticos las despide, haciéndolas víctimas de múltiples maltratos verbales. En definitiva, todo un déspota.
Como si eso fuera poco, cuando se escapa con algunas de sus habituales amantes, pagas con dinero del Estado, sus empleadas tienen que hacerle de “campana” al Chino ante los llamados telefónicos de la esposa del legislador, afirmando que el mismo “se encuentra en una reunión”.
Si no mienten, Navarro las amenaza con hacerles perder el empleo. Este es el pseudo dirigente que se muestra al lado de la presidente del la Nación en cuanto acto político se encuentre.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]