viernes, 22 de julio de 2011

 

dos de quintana

La Asamblea Defendamos La Plata, acusó al titular la CGT Regional, Carlos Quintana (quien fue detenido cuando intentaba fugar dádivas del país) de enriquecerse a costas de la incontrolable construcción que se realiza en la ciudad.
“Hace unos meses presionaba a favor del Código de planeamiento destructor (COU) suspendido por la Corte, junto a otros defensores de la “previsibilidad” y el “trabajo”. Hoy, con la ciudad de La Plata reducida a ruinas, destruido gran parte de su patrimonio, tambaleando la capacidad de prestación de servicios, saturadas sus calles de autos, uno de los principales aliados de (Pablo) Bruera (Carlos Quintana) es detenido por contrabando de divisas”, analizaron en un comunicado los miembros de la Asamblea.


La investigación será llevada adelante por el titular de la Unidad de Información Financiera, el platense José Sbatella, quien anticipó que buscará determinar de dónde salió el dinero que el ex diputado bruerista y titular de UPCN, Carlos Quintana, buscaba sacar del país sin declarar.
La feria judicial alivianó levemente el escándalo en que se vio envuelto el polémico secretario general de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Teodoro Carlos Quintana, cuando intentó sacar del país una fuerte suma de dinero sin declarar.
Sin embargo, una vez que termine el receso invernal, su situación podría complicarse. La Unidad de Información Financiera (UIF) tomará intervención para determinar si al pseudodirigente gremial le cabe una figura delictual distinta a la que se supuso en un principio. De ser así, podría ser penado con hasta diez años de prisión.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]