miércoles, 13 de julio de 2011

 

bactnews 13/7/2011-cumpleañero

En búsqueda de un aumento salarial, los residentes bonaerenses marcharon por las calles de la ciudad para demandarle al gobierno de Daniel Scioli la pronta mejora paritaria y la regularización de una deuda que “ronda casi en 1.500.000 pesos”.

La presidente Cristina Kirchner anunció esta mañana que su hijo, Máximo Kirchner, será padre próximamente, y enfatizó: "Dios te quita, Dios te da".
"Este, lo haría feliz (a Néstor Kirchner). Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da", remarcó la Presidente a través de la red social Twitter.
Además dijo: "hay más... Natalia, hija de Alicia Kirchner buscaba un hijo desde 2005", y recordó que "Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor". En ese sentido, dijo la mandataria: "¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!!!"
. PA CUANDO SEA ABUELA OJALA NO SEA PRESIDENTE VIO.

La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informaron que durante el receso escolar de invierno –que comenzará este lunes y se extenderá hasta el 29 de julio- continuará funcionando el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos de la Provincia que cuentan con esta modalidad.
De esta manera, las escuelas permanecerán abiertas en los horarios en que habitualmente funciona el comedor, para recibir a los alumnos beneficiarios de este servicio con el personal destinado a brindarlo. El SAE está orientado a los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.



El Bus gratuito Copa América que la Secretaría de Turismo provincial implementa desde el inicio del torneo continental de fútbol se convirtió en un éxito y se vio colmado de turistas uruguayos y mexicanos que se encuentran en La Plata, con motivo del partido que disputaron las selecciones de fútbol de ambas naciones en el Estadio "Unico"que por cierto gano uruguay por uno a cero, convirtiendose en el proximo rival de Argentina, el sabado a las 19:45 hs en Santa Fe.

Finalmente el Mauro Fernández será Pincha. El delantero pasó por el Country y luego se trasladó hacia un centro asistencial platense donde se realizará la primera parte de la revisión médica y una vez superada esta prueba firmará el contrato que lo vinculará al club por un año y con una opción de compra que sería bastante accesible.
El empresario Miguel Pires compró el 50 por ciento del pase de Fernández (más conocido como el Rayo por su velocidad) y el delantero goleador de Guillermo Brown de Puerto Madryn se sumará al plantel albirrojo para la próxima temporada.


Los clientes de los supermercados radicados en la provincia de Buenos Aires, recibirán descuentos del 50% en su compra si la demora en la atención supera los 15 minutos, de acuerdo a una presentación realizada en la Cámara de Diputados
SI CLARO, ESTA MEDIDA PROSPERARA SEGURITO, ANDAAAAAAAAAA.


Fito Páez será denunciado por discriminar al electorado porteño al afirmar que le daba “asco la mitad” de Buenos Aires.( LEER ---ACA)
La denuncia será presentada ante el Inadi de Argentina por la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires.
El titular de esa entidad, el abogado Javier Miglino, confirmó que el paso siguiente a esa presentación ante el Instituto será denunciar a Páez ante la Justicia.

A pesar de que ya transcurrió medio año, la administración municipal aun no puso en práctica el programa de Presupuesto Participativo, con el cual la gestión Bruera realiza obras en los barrios. El portal web y la cuenta de Facebook no se actualizan desde el 2010, a pesar de que según el Director del área, Carlos Sortino, “no hay demoras”

Una modelo de 18 años fue detenida este miércoles, junto a otras seis personas, sospechada de integrar una banda que trafica cocaína a Europa a través de "mulas".
Daiana Antivero fue arrestada en un procedimiento llevado a cabo en el partido bonaerense de Lanús, por orden del juez federal Marcelo Aguinsky.Antivero se desempeña como promotora y modelo, según detalla en su cuenta de la red social Facebook, y tendría experiencia en eventos del barrio porteño de Puerto Madero y la ciudad brasileña de San Pablo.Según fuentes judiciales, la joven quedó involucrada en la causa a partir de escuchas telefónicas a través de las cuales se determinó que mantiene una relación amorosa con quien sería el líder de la banda, también detenido.En el operativo también se secuestraron tres kilos de cocaína.

En la sesión del cuerpo legislativo de esta semana, se buscará que el municipio envíe intimaciones a los establecimientos que infrinjan la normativa que regula la manera en que deben ponerse las mesas en las veredas. Además se presentará un pedido para que se instalen cámaras de seguridad y se proporcionen móviles de policía en las estaciones de trenes.Hace algún tiempito casi ni se podía pasar por los lugares donde los bares ponían mesas en la vereda publica, hoy en día esos impedimentos existen pero son menos

Al menos 16 personas murieron este miércoles en Brasil cuando un avión de pequeño porte se precipitó en el Estado de Pernambuco, en la región noreste de Brasil.
Según informó el brigadier Marcelo Kanitz Damasceno, vocero de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), la aeronave decoló a las 6.51 hora local del aeropuerto de Recife y "poco después el piloto informó que había una emergencia y que pretendía aterrizar en la playa pero no pudo, por lo que lo hizo en un terreno sin viviendas para evitar una tragedia mayor".

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
ANTE TODO!!! FELIZ CUMPLE!!!!

Y DESPUES... AHORA ME CIERRA PORQUE MAXIMO CARLOS, ESTÁ COBRANDO LA ASIGNACION UNIVERSAL HACE RATOOOOO!!! SERÍA "APUCHA"
ASIGNACION PRENATAL UNIVERSAL DEL CHANTA ARGENTINO!!!!

QUE ASCOOOOO!!! BESITOS A TI BACT.
 
no si se la va a perder vio

gracias maria laura
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
SI prosperara lo de los descuentos en el súiper YO compraría gratsi, el WallMart es de terror 40 minutos miinimo por cola! Un desastre!
 
Don/ña Anonimo, si prospera el sho se hace las 30 cuadras para ir al waltmart o carrefour( en esta city estan a una cuadra de diferencia entre ambos) y tambien compraria gratis, y como le pasa a usted me pasa ami nos pasa a varios por eso mi duda que prospere viooooooooo.
 
Bac, la anonima era yo, pensé que estaba logueada, sorry, igual que la data que te dejé de Nestle más arriba. Besosss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]