martes, 29 de noviembre de 2011

 

bact news---29/11/11

Marcelo Tagliaferro, el remisero que trasladó a una de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, aseguró que está convencido "en un 90 por ciento" que el hombre que vio en la casa es Osvaldo Martínez, novio de una de las víctimas y único detenido por el hecho.
El abogado defensor de Osvaldo Martínez, detenido bajo sospecha de ser quien mató a golpes y cuchilladas a cuatro mujeres en La Plata, entre ellas su novia y la hija de 11 años de ésta, aseguró que las declaraciones de un remisero que implican a su defendido en la escena del crimen no condicen con lo que declaró el chofer ante el fiscal.
El fiscal Alvaro Garganta, al frente de la investigación del cuádruple crimen del barrio La Loma, dijo que aguarda el resultado de las autopsias y las pericias para cotejarlo con el relato del único acusado, Osvaldo Martínez, novio de una de las víctimas.
"El dio su versión de los hechos y ahora tenemos que seguir con todo el complemento pericial", declaró esta mañana. "Vamos a solicitar las pericias cuanto antes", agregó.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró hoy que el kilo de novillo y ternera estará "20 pesos" a fin de año, y afirmó que "con 100 pesos" los consumidores van a poder armar "una buena cena de fin de año".
El funcionario aclaró que para conseguir ese nivel de precios, los consumidores del Gran Buenos Aires y la Capital deberán acercarse al Mercado Central de Tapiales, lugar al que desde hace varios meses promociona el Gobierno nacional.
CLAROOOOOOOOOOOO, UNA PERSONA QUE VIVE EN MAR DEL PLATA, POR EJEMPLO SE PUEDE ACERCAR FACILMENTE A ESE MERCADO, DON PATOTERO MENTIROSO MORENO LE AVISO ALGO QUE USTED SABE PERO TRATA DE OCULTAR , CON 100 MANGOS APENAS ALCANZA PARA UN ZOCHORI , UNA MORCI UN PANDULCE, UNAS PAPITAS Y UNA COCA, NO MIENTAS MASSSSSSSSSS, y el dedito te lo podes meter  en.......

Orlando Barone es hoy uno de los mayores exponentes de lo que el kirchnerismo gusta denominar "periodismo militante". No sólo es un hombre alineado a esa incipiente movida, sino también uno de los más obsecuentes alfiles del oficialismo.
Oportunamente, se revelaron los datos de su sinuoso pasado durante la dictadura militar, revistando laboralmente para diario Clarín, medio al que hoy denosta. También se contaron sus peripecias en diario La Nación, algo que Barone hoy parece olvidar.
También se contó que le inició una demanda laboral a Radio Del Plata por intentar reducir su suculento sueldo de 35 mil pesos. Como puede verse, un fiel exponente del progresismo K.
Hoy Barone le cuesta al Estado Nacional mucho dinero, ya que trabaja en medios gubernamentales como Télam y Canal 7, con salarios astronómicos de facturación.
Pero no es lo único que la sociedad debe agradecerle al ex periodista: su nieta Milena Pafundi se ha incorporado gracias a sus oficios a la estatal agencia Télam cobrando la friolera de 7.890 pesos mensuales. Se trata de una joven cuyo único mérito ha sido el de administrar el blog de su tío Orlando.

Los usuarios de cualquier medio de transporte público podrán viajar ,a partir de hoy, de manera libre y gratuita si el servicio no tiene instalado o no funciona la lectora del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

El equipo Pincha volvió del descanso tras la victoria por 2 a 1 ante Arsenal y esta mañana realizó una práctica en la que el grupo se dividió en dos.
Como suele suceder después de cada partido, los futbolistas que jugaron el fin de semana realizaron una tarea física regenerativa, mientras que el resto llevó a cabo un fútbol en espacios reducidos. En tanto, el Capitán Verón realizó una caminata alrededor del campo principal.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS), de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), realizará en la sede de calle 44, el acto lanzamiento de la “Escuela Internacional de Periodismo de Frontera”.La actividad es el lanzamiento de la Escuela Internacional de Periodismo de Frontera, que tiene como protagonistas a la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de México y FLACSO-Ecuador.


La tercera mayor aerolínea de los Estados Unidos, American Airlines, solicitó la suspensión de pagos debido a las elevadas pérdidas.
La matriz AMR y varias empresas filiales solicitaron hoy acogerse al capítulo 11 de la ley de insolvencia estadounidense, que protege a las empresas de sus acreedores hasta tanto presente un plan de acción para recomponer la situación económico-financiera.Según la empresa aérea, pese a esta situación la operación se mantiene con normalidad.American Airlines soporta desde hace tiempo elevadas pérdidas. Tan sólo en los primeros nueve meses de este año se llegó a 884 millones de dólares en déficit.Por ahora se desconocen qué consecuencias tendrá la solicitud de insolvencia a largo plazo. American Airlines forma parte de la alianza de varias compañías Oneworld.Además, la empresa hace poco realizó un contrato gigante para comprar nuevos aviones a Airbus y Boeing.

En la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia se debatirá proyecto que propone la creación del nuevo municipio de Quequén.
El dato sobresaliente en este tema es que desde la ciudad de Necochea apoyan la independencia, mientras que en Lobería se oponen a que le quiten tierras para hacer efectiva la iniciativa.
La sesión se llevará a cabo en el Salón de los Escudos del Palacio de la Legislatura, donde estarán presentes miembros de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén.


La postulación de La Plata como sede para los Juegos Panamericanos 2019, será uno de los temas a debatir en el Concejo Deliberante local cuando mañana lleve a cabo una de sus últimas sesiones ordinarias del período legislativo 2011


El libro “Culo”, del fotógrafo Raphael Mazzuco, ya está a la venta en todo el mundo. Para promocionarlo, la editorial lanzó un video con los traseros más lindos de la publicación. El de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, es uno de ellos.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Lamentablemente, de manera irresponsable se publicaron fotos del tipo, así que el reconocimiento del remisero no va a servir de mucho.
 
OVBIAMENTE COMO DICES PATO, YA CON LA GETA DEL SUPUESTO ASESINO ECHA PUBLICA CUALQUIER BOGA DEFENESTRA FACILMENTE UN RECONOCIMIENTO FACIAL , LAMENTABLE.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]