viernes, 10 de febrero de 2012

 

NOTI2012-- febrero 10

Ante los inconvenientes que viene sufriendo la región con el suministro de energía eléctrica, los trabajadores enrolados en el Sindicato de Luz y Fuerza, denunciaron públicamente a la prestataria Edelap por no haber realizado las inversiones correspondientes y aseguraron estar “trabajando al 100%” de su capacidad operativa. LO DICHO AYER ( ACA)  SON UNOS  TURROTES.


Catamarca: Infantería desaloja por la fuerza corte contra minería .Los efectivos avanzaron y corrieron a los vecinos que protestan en Tinogasta, que ahora intentan retomar la protesta sobre el camino. Son seis los cortes de ruta que hacen vecinos en distintos puntos de Catamarca y Tucumán, en repudio de la represión

La prórroga descomprimió en parte la demanda por la SUBE. Antes de la apertura, en el Correo de La Plata la cola es de una cuadra y media. El plazo vencía hoy pero fue prorrogado hasta el 2 de marzo. Hasta ayer la cola  era de minimamente el doble, a la hora de apertura de dicho organismo

Juan Mónaco enfrentará hoy al local Philipp Petzschner en el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán Argentina y Alemania por la ronda inicial del Grupo Mundial 2012 de la Copa Davis de tenis. Luego en la serie que se desarrollará en Bamberg, David Nalbandian se medirá con Florian Mayer en el otro "single". Según determinó el sorteo oficial del match realizado ayer, Mónaco, 23º en el ranking mundial de la ATP, jugará por primera vez en su carrera ante Petzschner (56) a partir de las 10 de la Argentina (9:30 comenzará la transmisión por la señal de cable de TyC Sports) y a continuación se medirán el cordobés Nalbandian (84) ante Mayer (21).

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, quedó al frente del Partido Justicialista Bonaerense tras la oficialización de la renuncia del líder de la CGT, Hugo Moyano. Asumirá formalmente en la próxima reunión del Consejo Partidario.
La sobrina nieta de Eva Perón, la primera mujer en ocupar el cargo, anunció que en los próximos días se reunirá el Consejo Partidario para “reafirmar y ratificar el apoyo al gobernador provincial, Daniel Scioli, y a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Enzo Pérez llegó al país en horas del mediodía del miércoles e inmediatamente abordó un avión privado que lo traslado a Mendoza para visitar a su madre, que se encuentra con un problema de salud. Benfica le concedió un permiso especial, pero a causa de este inconveniente particular deberá permanecer más tiempo en la Argentina. Teniendo en cuenta este panorama, Benfica -dueño de su pase- decidió darle una oportunidad a Enzo Pérez que juegue por seis meses en el fútbol de nuestro país. El deseo del mendocino era volver a ponerse la camiseta de Estudiantes. Y su sueño se hizo realidad. Ayer al mediodía, el mediocampista fue presentado en el Country Club como el segundo refuerzo albirrojo de cara al Clausura 2012 sumándose así a Mariano Andújar.

Tensión en Brasil: policías y bomberos de Rio de Janeiro también se declararon en huelga. Los huelguistas permanecerán en sus unidades, para evitar revueltas callejeras, y reclaman un aumento del salario mínimo. Por su parte, los efectivos militares del estado de Bahía decidieron continuar con su protesta, a pesar de que el jueves aceptaron abandonar la toma de la Asamblea Legislativa.

Trabajadores de la AFIP realizan una medida de fuerza ante la implementación de la extensión del horario de atención al público, que a partir de ahora será de 10 a 18, mientras que antes era de 8 a 14.
Los empleados rechazan la medida, que califican como “arbitraria”, por lo que hoy no habrá atención entre las 15 y las 18.

Repudian la portada de Crónica-El matutino porteño publicó una foto de la modelo Jazmín de Grazia muerta, tirada junto a la bañera. También mostraron el plato con canuto y cocaína. Twitter explotó con duras críticas. CUENTEN CON "XHO" PAL REPUDIO, ENTIENDO QUE TIENE QUE IFORMAR  Y LA LIBERTAD DE PRENSA SIN CENSURA PREVIA Y LA MAR EN COCHE , PERO NO HAY NECESIDAD DE  SER MORBOSOS,

Omar Pouso es nuevo refuerzo de los 7risteros. Después de varias idas y vueltas en las últimas horas, Gimnasia pudo acordar la contratación del volante central, quien pasará a ocupar un lugar vital en el plantel de Pedro Troglio tras la lesión de Dardo Miloc. Mañana el uruguayo firmará su vícunlo a préstamo por 6 meses con una opción de compra en junio.

Varios chilenos residentes en las Malvinas se manifestaron este viernes en las Islas, donde pidieron apoyo al presidente de su país, Sebastián Piñera, para que los vuelos de LAN al archipiélago no sean suspendidos por pedido del gobierno argentino.
"Le queremos decir al Presidente Piñera que nos mire, que abra los ojos, que hay más de 250 chilenos en las Falklands y que si ellos (los argentinos) paran los vuelos, nosotros tendríamos que viajar a Inglaterra, para de ahí viajar a Santiago", afirmó Antoine Daille, quien fue elegido como vocero del grupo.MAS ALLA DE MI OPINION AL RESPECTO, EL GOBIERNO DE ARGENTINA TIENE TODO EL DERECHO DE HACER LO QUE QUIERA ( SIEMPRE DE MANERA PACIFICA/ DIPLOMATICA) PARA REALIZAR LAS ACCIONES QUE CREA CORRECTAS.

El Consejo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores de Cultos y Religiones de la República Argentina (SUTCRRA), a través de su secretario General, pastor Julio Bozzarelli, pide la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, lo cual se suma a las grandes críticas que está sufriendo su gestión. En un comunicado a la prensa, el SUTCRRA, expresó que “venimos a solicitar la renuncia al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, del doctor Ricardo Casal por entender que a la fecha no regularizó, ni mejoró la relación eclesiástica con nuestro sindicato de trabajadores de culto teniendo en cuenta la intimaciones legales vía cartas documento que le hicimos llegar para que permita desarrollar el culto evangélico dentro de la Unidad Penal Nº 25 de Olmos y todas las 52 cárceles de la Provincia”. Según explican desde este sindicato, “Casal cerró de forma automática la función de la cárcel ‘Cristo La Única Esperanza’ (en la Unidad Nº 25), en donde se transformaron muchas vidas de internos”.
“Acusamos a Casal de persecución religiosa contra la Iglesia Evangélica de Argentina. Jamás nos atendió en toda su gestión a pesar de nuestros pedidos”, indicaron.

Diego Maradona se consideró "un exiliado deportivo" porque "en la Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble" para trabajar como entrenador y por tal motivo, en la actualidad, dirige al equipo Al Wasl de los Emiratos Arabes Unidos.
"No es nada nuevo porque se sabía desde hace mucho; el que no `transa` con dirigentes, no entra. Eso lo saben todos", agregó Maradona, en diálogo con el programa `Un buen momento`, de radio La Red. PUEDA QUE TENGAS RAZON EN CUANTO A LA PARTE DE LA TRANZA VISTES DIGUILLO, PERO EN TU CASO ME LATE QUE NO ES EXILIO , ES SIMPLEMENTE QUE COMO JUGADOR FUSITES EN SU MOMENTO EL MEJOR DEL MUNDO Y NO SE SI LO SEGUIS SIENDO , PERO COMO TECNICO SOS UN DESASTRE, NO SABES NADA, NO ESTUDIASTES, EL TITULO TE LO REGALARON, JATE DE JODER.

La selección tiene de todos los tamaños y formas. Es la de las 50 mejores colas del mundo, que realizó la revista ZOO y que encabeza Kim Kardashian, dueña de una figura exuberante. En el top ten figura una argentina, Keyra Agustina ( 8), quien se hizo famosa a través de la web, justamente por mostrar su trasero.Dentro de los principales puestos también figuran la actriz Scarlett Johansson (6°),  Shakira (11°) y Beyoncé (15°).

El plenario de secretarios Generales de los docentes en CGT - UDocBA resolvió ratificar su pedido de un salario básico inicial de 3900 pesos y convocó para el miércoles 15 de febrero a la realización de asambleas de base en todas las escuelas bonaerenses con abandono de los lugares de trabajo, constituyéndose en la primer medida de fuerza del año 2012.

El Congreso de la Nación sesionará el próximo 24 de febrero en Ushuaia para tratar el tema de Malvinas, en una reunión conjunta entre las comisiones de Asuntos Exteriores de ambas cámaras.
La idea fue de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, como un gesto simbólico ante el panorama de tensión entre Gran Bretaña y Argentina por la soberanía de las islas.ESTA GOBERNADORA ES OTRA QUE LE HACE EL CALDO GORDO A LA PINGUINA PRESIDENTE

Los productores ejecutivos de la afamada serie Doctor House, David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie, adelantaron el final de la misma.
El programa que lleva ocho temporadas en la pantalla de Fox llega a su fin tras una baja en los niveles de audiencia y los deseos del protagonista principal, Hugh Laurie, de abandonar el personaje.
La serie se despedirá con un final cerrado tras 177 capítulos, "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", explicaron en un comunicado Shore y Jacobs, tras anunciar la decisión.
IVI´S  tranquila que siempre lo podras ver como el papa de little stuart , ohm vio

La Comisión Provincial por la Memoria, envió un comunicado en el cual rechaza fervientemente la condena al juez español, que fue inhabilitdo por 11 años.
"Desde hace años Baltasar Garzón integra la Comisión Provincial por la Memoria como Consultor Académico. Su condena por el Tribunal Supremo Español nos consterna, pero no nos sorprende. Se cumplió con el objetivo preparado: separar a un Juez que se atrevió a investigar los crímenes de la dictadura franquista.
Este hombre realizó algo intolerable en tanto aplicó la legalidad internacional y el derecho a la verdad de las víctimas, descartando amnistías y pactos de impunidad. Y el poder verdadero le quiso demostrar a él y al mundo, la vigencia del principio de que el “poder es impunidad”.Esta inhabilitación a once años no alcanza sólo a Garzón. Todos los jueces quedan inhabilitados para actuar con libertad para aplicar la ley tanto al débil como al poderoso. Deben domesticarse, no irritar, para no sucumbir frente al sistema de poder.Acompañamos a nuestro colega de la Comisión Provincial por la Memoria, solidarios con él, rechazando las maniobras que buscan la impunidad en España, y porque la condena a Baltasar Garzón es un ataque a la democracia, la verdad, la justicia y la memoria".

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]